

El OASIS ISLANTILLA, es un hotel de playa de 4 estrellas muy bueno, tiene de todo. Las habitaciones son todas muy parecidas, en sentido de que todas tienen el mismo sofá, el mismo cuadro, la misma mesa, las mismas camas...pero todas tienen un balcón con unas barras para colgar la ropa y para mirar la piscina desde allí.
Habitaciones

Había 4 piscinas, la grande con la isla, la del spa, la de los pequeños y una mediana. Casi siempre nos bañábamos en la grande (piscina sur), porque era la más chula, además la piscina mediana (piscina norte) tenía el agua helada y siempre estaba ocupada por los monis del hotel. Anita fue la que se bañó en la piscina chapoteo (la pequeña) porque era la que estaba hecha a su medida y en el spa con piscina cubierta y jacuzzi nadie se bañó porque cada día olía peor y tenías que comprar un gorro.
Piscina Sur


El spa
También el hotel tenía muchas cosas de entretenimiento (a parte de las actividades) como un gimnasio (al que no podían entrar menores de 18 años) una sala de recreativos con billar, X BOX, Play Station 2 y futbolín. Nada más bajar por las escaleras de nuestro bloque había un parque. Había una pista de padel donde los animadores ponían por las noches pelis y te daban palomitas. Una pista de tenis, para jugar con reserva, una mesa de ping-pon, un mini club y una mini disco.
Pista de tenis y parque


Había muchas comodidades como el acceso directo a playa, lavadoras (por dinero),secadoras y muchos servicio más, eso si, para disponer de ellos, tenías que ir a recepción ¿cómo no?
Acceso directo a la playa y recepción


Un punto muy importante del hotel son los restaurantes que tenía, en el que desayunábamos y cenábamos había 2 buffets, la cafetería y el bar de Federico donde según los del hotel todas las noches hay música en directo ( si a eso se refieren con la banda invisible, Federico una vez a la semana y un par de frikis una vez a la semana) entonces si es música en directo :S ♫♪♫♪
¿Que quién es Federico? un friki que toca una especie de órgano en el bar y las personas mayores van a verle sentados en la terraza mientras toman algo, además es tan plasta que se queda hasta las tantas tocando y luego claro, no nos podemos dormir...
¿La banda invisible? Según los del Oasis es música en directo, pero en realidad es un escenario vacío con música de pase de modelos en el que Loreto, Juanga , Ricardo y Juan Carlos se ponen a hacer tonterías.
El bar de Federico con sus clientes xD xD

Todos los días y todas las noches el equipo de animadores preparaba cosas, pero como estábamos casi todo el día fuera solo aprovechábamos las noches. Por las noches a partir de las 10 siempre preparaban algo en la mini disco, un Loro show, un Reptil show, un karaoke, un concurso de baile, competiciones...
Por las tardes, los animadores hacían juegos en la piscina y en la playa y bailaban todos los días a las 7.
Loro show en la mini disco

LA PLAYA
Al salir del hotel, estaba la playa con la marea bastante alta y subía aún más por las noches. Los primeros días la playa estuvo muy tranquila y el agua bastante limpia. Cada día mi madre iba con alguien a dar un paseo por la playa y cuando terminaba iba al sitio en el que siempre poníamos la sombrilla. Papapa y mamama iban en la furgo con Tío Juan y los que quedábamos íbamos andando desde el hotel. Casi todos los días íbamos a comer al restaurante Lula, ya que estaba cerca de la playa y nos venía muy bien. Los demás días estuvo el mar un poco revuelto y en el suelo había como chapapote y la marea traía un montón de algas, así que esos días estuvimos haciendo castillos de arena y poniéndonos morenos.
Lo que teníamos montado


Bañándonos
Castillos de arena


CURSOS DE VELA
Ha sido todo un acierto por parte de mi padrino apuntarme a esos cursos de vela, me han encantado, han sido allí, en la playa en E.V.I (Escuela de Vela de Islantilla) Con los monitores:
-"Elo marítima": La dueña de la escuela, súper maja.
- Fali: Nuestro profe de catamarán, nos ha enseñado mucho
- "Rizitos": Un monitor de la escuela que con la zodiac nos ha sacado de apuros.
- Guille: Un profe de vela, windsurf, surf...etc. Siempre nos mojaba con su lancha motora.
- Santi: El profe de Tía María y Tío Juan que apenas habla.
He aprendido muchas cosas sobre cómo gobernar un barco, aunque solo nos han dejado solos en los catamaranes pequeños un día que apenas hacía viento, los demás días fuimos con Fali en el catamarán grande.
Ha habido mucho cachondeo para ser unas clases, pero al fin de al cabo, entre que nos tiraban al agua, y gobernábamos aprendimos muchas cosas. =)
Tío Juan y Tía María se ve que también han aprendido mucho sobre barcos en estas vacaciones y hasta un día mi padre fue a las clases...:S
Hubo un día en el que todos nos mareamos, Loreto potó por la borda, Ricardito estaba tumbado con dolor de barriga, Tía María en su barco tenía dolor de barriga, Fali estaba mareado, Santi también y yo tenía un dolor de cabeza...:P
Total, que a nosotros, que estábamos más lejos, nos tuvo que venir a buscar el rizitos en la zodiac y Tía María y Santi, que estaban más cerca, se pusieron en la proa a remar con las manos para llegar a tierra.
CAOS TOTAL X)
Pero los demás días fueron geniales para todos nosotros. :D
Loreto, Ricardito y yo en clase de vela


Tío Juan y Tía María en clases de vela


DÍA EN PORTUGAL
¿Qué hicimos durante el día en Portugal?