domingo, 20 de septiembre de 2009

Vuelta al cole 2009 ►



El día 14 de septiembre empecé el cole. Vuelta a la rutina, madrugar (este año un cuarto de hora antes), estudiar, trabajar... La verdad es que esta semana (que ha sido la 1ª) como todos los años, se me ha hecho eterna. El curso que acabo de empezar no es que sea fácil, pero tampoco es muy difícil, lo que pasa es que en cada clase he estado contando los segundos que faltaban para que se acabara. Esto es así porque tengo el cuerpo acostumbrado a las vacaciones, a levantarme tarde, al buffet, al calor y sobretodo a la fiesta.
Lo peor de todo han sido los madrugones(con lo perezosa que soy...).
El cole es de 8:15 a 2:25, pero siguen siendo 6 horas eternas...
De profesores:
-Eva: mi tutora, la mejor. Me da música, socis y tutoría.
-Conchita: como siempre, gimnasia.
-Maruja: solo me va a dar el primer trimestre, como tiene más años que Matusalén, se va a jubilar, pero ahora me da mates y F y Q. Es una profe muy irritable y además tiene una voz de pito...
-Isabel del Río: no es monja, pero como si lo fuera, me da tecnología.
-Elena González: la "medio metro" es una monja joven, pero muy monja, que me da lengua y reli.
-Alberto: Mi profe de plástica.
-Mari Tere: Me da biología, mejor dicho, la hora de la siesta. ZZzz
-Beni: Me da inglés( y a mi hermano J.Carlos también.) una chica muy dulce. =)
-Lola: Creí que me libraba de ella pero...¡NOOOOOO! este año me da también, nunca le pone a nadie un sobre, ni aunque se lo merezca, tenía que haberme ido a cultura en vez de quedarme en Francés...

De cargos: por votación soy la encarga de la decoración de la clase, además soy del grupo 5 de limpieza. =S

Mi clase es de las más modernas del cole, tiene pizarra digital y en ella vemos muchos vídeos de youtube y fotos de google.
Me ha tocado estar en clase con muchos de mis amigos, pero algunos están en la otra clase...=(

Bueno, todabía queda mucho curso por delante, espero llevarlo bien. Si hay alguna novedad, ya lo escribiré ;)

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Malo:
    Tienes que conseguir que te dejen hacer la foto de la clase me parece interesante verla.
    Qué tal vas de ideas para la decoración de la clase?
    En Navidad te puedes lucir pués en esa época se decora de manera especial.
    Faltas tu en la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. en navidades nos haremos la foto toos juntos.

    Todabia no me han dixo nada sobre la decoracion...dejaremos k pase xD

    No salgo yo en la foto xk me sake una cn la moxila pero ya sabes k siempre salgo d pena asi k...

    ResponderEliminar