sábado, 12 de septiembre de 2009

Verano en Linares 2009

Este post se lo voy a dedicar a mi prima María porque es mi mayor fan y siempre sabe hacerme sonreír =). Te quiero Marikilla (L)





Este año hemos llegado a Linares un poco más tarde de lo normal, así que al día siguiente de llegar empezó la feria. Este año, la feria ha sido mejor, ya que la han cambiado de lugar. Los años anteriores estaba cerca del paseo y el recinto donde estaba colocada tenía el suelo de tierra, así que los pies te los ponías perdidos y encima allí con el calor que hace no podías llevar sandalias porque se te estropeaban. Total, este año han hecho un recinto precioso, de asfalto en vez de tierra, con un montón de fuentes con luces de colores y como en las pescaderías, cables con pitorros que echaban agua para refrescar a la gente. Había muchas casetas, como todos los años y también tómbolas, churrerías y como no, atracciones a montón.



Este verano en Linares ha hecho mucho calor y el sol se pegaba mucho en la piscina de mi abuelo, además, con el bar que tenemos montado abajo, se estaba de maravilla,si querías, podías tomarte una cerveza o un refresco cuando quisieras y darte un bañito en la piscina de agua calentita o un masaje en los chorros e hidro masaje. Yo me encargué de que la cosa estuviera animada, ya que me llevé un aparatito para poner musiquita en la pisci o en nuestro "bar".

Hemos hecho tres comidas en el patio de abajo y como hay una plancha es tipo barbacoa, se pueden hacer gambitas, carne o pescado a la plancha y se podía tomar cerveza del grifo o un refresco de la nevera. Estas comidas le gustan a todo el mundo de allí porque en la propia casa se tiene un garito bien mono.xD

A la feria he ido unas cuantas veces este año, y me he montado en casi todos los cacharritos. :S

El único problema que hubo fue que encima de nuestra piscina hay una piscina pública y los muchachos de arriba nos tiraban cosas (cartas, chicles, chupa-chups, toallas...) casi nos tiran una silla, ¡menos mal que avisé a mi padre! en cuanto les vi cogiendo la silla y pasándola por encima de la pared fui corriendo a decírselo a mi padre, que fue a su edificio a verlos de inmediato y les dijo que como no pararan les iba a...

Total, que durante esos días he estado en la pisci donde he cogido un poquito de color, en la feria, donde me lo he pasado genial y en casa de mi prima María de la que no me separo cuando estoy allí.

También les he hecho una visita a los abuelos de mi prima María y he estado de fiesta con los titos por Linares, además por fin mi padre ha ido a los toros de Linares, un progreso para él...

Pues...este ha sido el veranito en Linares de este año, ¡GRACIAS A TODOS LOS FIESTEROS, SOIS LO +!

2 comentarios:

  1. Ya me heh hecho una idea. En tres palabras "ha estado genial", como tu dices.
    Si no fuera por tu padre que te defiende y sale en tu ayuda ... qué harias?
    POr las fotos veo que sois mucho más ordenaditos que los Pérez Santa Cecilia, por lo menos a la mesa. Lo nuestro es un descontrol y gitaneo...ahí parece que estáis en una terraza de un buen restaurante y no como en Santa Marta con las toallas y las cuerdas de la ropa, Tipo campig.
    Besos y espero el próximo de Huelva.

    ResponderEliminar
  2. Estoy escribiendo el post de Huelva, lo que pasa es que es muy largo...

    Si, la verdad es que en Linares son más "reservados" y a mi me va mas la marcha xD xD

    Un beso!

    ResponderEliminar