jueves, 7 de enero de 2010

Navidad 2009-2010

Salamanca:

Yo creo que el 24 de diciembre estábamos todos muy apurados...

Entre poner la mesa para cenar y hacer recados, todos estábamos que echábamos chispas.

Loreto y Juanga se quedaron a dormir en mi casa, los demás, ¡a casa de Mamama!


La cena empezaba a las 9 (como siempre), todo estaba muy rico (sobre todo la mayonesa de Mamama) y nos lo pasamos muy bien.

Asistentes:

-Papapa y Mamama

-Tía Lola y Tío Fer
-Juan y Esther
-Tatara y Choli
-Ricardo y Aurelia

-Juan Carlos, Ricardo y Yo

-Juan y María

-Loreto, Juanga y Anita.

-Concha
Al día siguiente vino Tían Nieves ;).

Según las opiniones que he escuchado el bogavante estaba muy bueno. Los dulces de siempre: polvorones de Felipe II, turrón de Suchard, peladillas...


Todos estábamos muy nerviosos por nuestros regalos, y todos quedamos satisfechos. La mayoría los abrimos los regalos como locos, pero Papapa y Mamama los abrieron con tranquilidad en el salón.

Concha se integró fácilmente, aunque me da a mí que se repite un poco (sobre todo por el tema de la despedidas).
Los demás días estuvimos jugando a la lotería (con apuestas), fuimos al cine, (del que salimos con ganas de potar) y comimos fuera.

Han sido unas bonitas navidades, pero se han hecho cortas...
:)
Linares:


Allí he estado desde el día 30 hasta el día 7. Con mis titos, abuelos y como no, con mi prima María.

El 31 de diciembre: Mi cumple, lo pasé allí, y aunque es andalucía, pasé frío.

La tarta la tomé por la noche y luego...¡Año nuevo!

Algunos días me he quedado a dormir a casa de los abuelitos, y otros en la de los titos. He jugado al ping pong, he comido turrón y he estado junto a la chimenea. He tardado varios días en hacer un vídeo que me mandó Aurelio, pero así me he mantenido ocupada. Las comidas han sido muy buenas, menos un día que me empaché de lentejas, he comido muy bien. Los reyes han venido muy bien y nos hemos divertido. Lo peor de todo ha sido el tiempo, casi todos los días ha estado lloviendo, y en el camino de vuelta nevó.

Han sido unas bonitas navidades, espero que paséis buen año y que hayáis disfrutado también.

:)

1 comentario:

  1. Ya estomos cada uno en nuestro sitio.
    Aquí nieva sin parar y hace un frio que no te quiero ni contar.
    A mi por si te interesa, me encanta pasar La Navidad con todos mis sobrinos y hacer planes con ellos. Para mi es lo mejor de la Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar