martes, 8 de diciembre de 2009

¡Titossss! ¡Por fin!

Bueno, desde el día 4, hasta el día 8, mis titos y mis primos han estado en Salamanca.

Llegaron el viernes por la noche y se fueron el martes por la mañana.

Lo he pasado genial con ellos, nos hemos divertido y hemos hecho un montón de cosas.

El viernes yo salí y estuve hablando de algunos asuntos con mis amigos, así que estuve un poco más despegada de mi prima.

El sábado, me levanté tarde, por la tarde no pude patinar sobre hielo con mis amigos (las entradas eran para las 9:00) y me fui al Tormes a cambiar un vestido con mi madre y con María.

Volvimos justo para cenar y como casi todas las noches, hice con mi prima sesión de cine,con palomitas.El domingo comimos fuera, yo me levanté tarde (cómo no), y mi prima se

quedó conmigo mientras todos daban una vuelta.Comimos en El Mesón Del Jamón, en 4 Calzadas y después fuimos al chalet.Yo enseñé a mi prima a patinar, lo malo es que se hizo de noche enseguida.Por la noche, sesión de cine de nuevo, pero sin palomitas...xD y nos quedamos hasta más tarde.

Finalmente, el martes se fueron, mi prima y yo nos levantamos a las 12, desayunamos, recogimos y a las 2 se fueron. Mi prima me escribió una de dedicatoria en el armario...me hizo mucha ilusión.El lunes tampoco madrugamos, pero mis padres tenían que ir a trabajar, vino Elo y mis titos se fueron a hacer recados, mientras, María y yo jugamos a los Sims, a terminar unas cosas que me faltaban.Comimos en mi casa y por la tarde, mi prima y yo practicamos patinaje en la galería jaja. ;) De nuevo fuimos al Tormes, a por ciertos regalos que tenía que hacer mi tita, luego nos acercamos al Media-Markt, donde yo ejercí de DJ. Oh yeah! ^^ Cenamos en el Tormes, en el Pans donde nos lo pasamos genial, ya que éramos 9 los que habíamos pedido, se armó un lío... Todos pedimos bocadillos, excepto mis primos y mi hermano Juan Carlos, que pidieron nuggets, mi madre le dijo a la cajera: "Me pones 3 nuggets" y claro, luego no le salían las cuentas, estaban todos los bocadillos, faltaba una botella de agua y nos dieron una pequeña bandejita con 3 nuggets, entonces mi madre exclamó: "¡Ya lo entiendo! en vez de 3 de nuggets, la chica va y nos pone 3 nuggets." Es que hay que ser tonto...xD jaja lo que nos reímos con eso...De nuevo hicimos sesión de cine y...de fotos. X)

No creía que llegaran a venir, porque como Salamanca está muy lejos de allí...pero al final parece que ese deseo se hizo realidad. Me ha encantado que hayan venido y espero que vuelvan pronto.No han dado guerra (según mis vecinos...xD) y me lo he pasado genial con ellos.Mis titos están como siempre, gozan de salud y bienestar, y mi prima sigue igual, con su gran sentido de comprensión y su fidelidad, lo único diferente en ella es que ahora tiene el pelo más corto. En cuanto a Juancarlitos "chico", pues como siempre, tan simpático y agradable, cuando me levantaba me decía "Buenos, días Maló" y cuando llegó preguntó mucho por mí.Le regalé un coche y está muy ilusionado con él. Mi casa se llenó de Juan Carlos, así que Juancarlitos "chico" le decía a mi hermano:" ¡Eh! Juancarlitos grande, ¡Vamos a jugar! ".Es muy gracioso, cuando mi madre le regaló una caja llena de barritas Kinder, no las quería compartir, así que le dijo a su padre: "Como soy el más pequeño, son para mí". Jajaja

También le he estado dando clases (a mi prima) de inglés y de patinaje, ella a mí me daba clases de andaluz...^^

Nos volveremos a ver pronto, en Navidad...

Besitos!!!!! (L)

2 comentarios: