domingo, 16 de agosto de 2009

Estancia de Tío Juan (and family) =)

Desde el día 1 de Agosto(que vinieron), hasta hoy día 16(que se han ido), mi Tío, mis primos y yo ¡nos lo hemos pasado genial!

Los días se nos han pasado volando entre las llegadas, las risas, los chapoteos, los chistes, las comidas, los buenos ratos, las chorradas, las visitas de Tatara, los baños en la piscina, las picaduras de mosquitos, las caricias a 3, los vestidos mejicanos, las comidas en el Regio, los juegos, los paseos en bici, las vueltas, la familia, la estancia de Tía Nieves, los acentos guaraníes, las chuches, la gasolinera, los abuelos, todas las tardes, las barbacoas, los helados, la visita a la finca, la peli en el cine, la música en el equipo gigante, las tomas falsas, los dibujos, las manualidades y las despedidas.
Por esto voy a dedicarle esta entrada a:
Tío Juan: Por todas las risas que hemos pasado juntos, en el chiste de "ACETATE", en el trivial, con el libro de Lore... y por las barbacoas y tus comidas.Gracias eres genial =)

Tía Nieves: Por ir conmigo en el trivial, por bañarte conmigo en la pisci y por tener tan buen rollito. :D

Tatara: De ti que decir...pues nada que tú no sepas, por tus achuchones tus risas y nuestros ratos juntas (masajes inclusive). Tkmmmmm

Loreto: Porque contigo nadie nunca se aburre. Nuestras risillas, nuestros vestidos iguales, nuestras fotos, nuestros baños en la pisci, nuestras chuches jajaja, nuestras pulseras... y muchas cosas más. Eres muy especial prima, te quiero demasiado... :P

Juaga: Hay algo muy raro en ti estos días, me has hecho mucho caso, bueno por eso te has merecido el cocodrilo jaja. Estos días se ha notado mucho que ya prestas más atención a las personas que te importan, espero que sigas en este plan y que no te olvides de mí. =)

Anita: Nuestras vueltas ¿eh?, ahora rápido y ahora despacito, de verdad, que rica eres...Tus ¿Logo venes logo?, ¿Ha venio a verte? Pues no te preocupes, que pronto nos veremos de nuevo. ¡Un besito!

Mamama: Porque como siempre, resplandeces.

Pues esto ha sido el fruto de 15 días en familia y próximamente...11 días más, pero...aún mejor, en la playa.

¡Hasta pronto! ¡Os echaré de menos!

5 comentarios:

  1. Creo que ¡por fin! voy a poder hacer algún comentario. ¡Me encanta tu blog! Es una forma genial de estar conectados y de tener noticias frescas. Ya veo que ha sido un verano intenso, ¡ojalá dure mucho! Ahora te queda Linares, cuéntanos también qué haces allí y de tu familia, y vete preparando para las playas de Huelva, ¡ya verás qué maravilloso tiempo vas a pasar! No dejes de escribir, aunque empiece el curso. Siempre habrá algo que contar del cole y la familia. Hasta pronto. Besos, TN

    ResponderEliminar
  2. Malo, qué post tan bonito. Se pueden anadir pocas cosas ya que has descrito las dos semanas con mucho acierto.
    En Navidad volverem os a estar todos juntos y lo pasaremos de nuevo genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado, en Linares si me deja alguien un ordenador escribiré como me lo estoy pasando.

    Me alegro de que Tía Nieves comente también porque así veo que entra, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que por fin entramos en tu blog...
    Me parece que Loleto va a estar todo los días pidiendo conectarse a Internet para poder leer tus genialidades.

    Sigue así, que lo pasaremos fenomenal cada vez que entremos. Besottttt. :) :S :D :P :X :U =)

    TJ

    ResponderEliminar
  5. Deseando leer tu nuevo post de las vacaciones con los Ferrerinos.

    ResponderEliminar