domingo, 4 de octubre de 2009

Unos días con los awes ☼

Vinieron el día 20 de septiembre, y Marina y los awes han estado en Salamanca unas semanitas.

Estas han sido sus vacaciones, bastante buenas, porque mi abuelo estaba muy entretenido con mi hermano viendo los partidos del Madrid en el bar, o tomándose una tapa con Pedro Antonio.

Mi abuela animadísima, debido a que la sacábamos mucho a pasear, de tiendas, a comprar, comprar y comprar. Además como en Salamanca ya hay Corte Inglés, no le falta de nada.

Como podeís ver en la foto, mi abuela está enseñando su nueva manicura, hecha por mi ☺. La verdad es que
le queda muy bien el rojo, quedó satisfecha y ahora me promociona.xD

Marina, la que se encarga de cuidar a
mi abuela, también ha venido y se ha buscado sus chollos
(de ropa) se ha comprado un montón de cosas...mejor no doy detalles :S

Le gustó bastante La Alberca, un pueblo a donde siempre vamos después de comer, El Casarito.

Al Corte Inglés habrán ido como 20 veces, iban todos los días que estaba abierto...

Tod@s quedamos contentos, cada uno con alguna cosilla más. =)





En cuanto a mi abuelo, como siempre, con el fútbol, como en mi casa no hay Digital+ se iba al bar a ver al Madrid jugar, y casi siempre se llevaba a mi hermano y claro, el allí se hartaba de Coca-Cola y como todos sabemos luego volvía excitado. Claro, entre Coca-Cola, las tapitas y los pinchos, como para no estarlo. Encima dormía en mi cuarto, debido a la presencia de los awes y era yo la que tenía que aguantarle...=S

Lo típico de siempre yo la zangalitrona, aunque no quiera.

Bueno pues este es el resumen de los días que los awes han pasado con nosotros, nos volveremos a ver en Navidad, cuando haga frío por allí también.

Un besito! :)

1 comentario:

  1. Malo: qué bien lo explicas y lo cuentas todo. Me gustan mucho tus post, tienen ritmo, gracia y fundamento.
    Un beso grande desde Tübingen.

    ResponderEliminar