sábado, 24 de octubre de 2009

Fiestas del cole!!!!


El 14 de octubre fue la verbena y el 15 la fiesta.

La verbena empezaba a las 9 pero yo me fui a cenar con mis amigos y llegamos allí a las 10.


Había el puestecillo de las monjas (en el que había sus collares y pulseras casero/as) al que nadie iba.

Estaba la discoteca (en el gimnasio)Este año ha sido genial, ya que ha habido música actual, y muchos efectos de luz, como en los conciertos.

Me lo he pasado genial bailando toda la noche, aunque costara 4€ y solo nos dieran un refresco.

Fui un rato con unos, otro con otros y así.

Una noche inolvidable.=)

Al día siguiente fuimos andando hasta Alba de Tormes y me dolían los pies....

Pasé de hacer juegos y me tumbé en la hierba.

Acabé muertita, ya que el día 14 me fui a la cama a las 2, tanta fiesta es buena, lo que pasa es que el cuerpo se cansa.


Si queréis ver más fotos de la verbena y cuando fui a alba de Tormes meteros en:


Bss


3 comentarios:

  1. Ya veo que la fiesta de Santa Teresa este año fue grande, ¡menuda discoteca! También veo que no sales en casi ninguna foto, eso no está bien, yo quiero ver a mi sobrina pasárselo bien. No me dices si al final compraste o no alguna pulsera de las monjas, seguro que sí. La caminata a Alba debió de estar bien, pero, es una señora caminata. ¿Desde dónde salisteis? ¿Del Cole? Veo fotos del lugar donde hicisteis los juegos, pero, ¿no llegasteis al Convento donde está enterrada Santa Teresa?
    Sigue contándonos de la vida del cole, es muy divertido. Pero, no te olvides de estudiar y de salir en las fotos que me gusta verte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Andando a Alba! qué moda tan rara es esa ahora. En mi época ibamos besabamos el corazón de la Santa ... y pa casa en bus, claro!

    ResponderEliminar
  3. a ver, fuimos a alba en bus y nos dejaron 3km antes de llegar y luego volvimos en bus.

    No salgo en las fotos porque no quiero, me da vergüenza y no soy fotogénica. No compré nada del chiringuito porque cuando llegué ya estaba cerrado...

    No llegamos a lo de Santa Teresa, nos llevaro a un campo por ahi...

    ResponderEliminar