jueves, 29 de octubre de 2009

ILLNESSSSSS


Esta semana he estado malita, el domingo pillé un virus o nosequé, y no he salido de casa en toda la semana... Ahora parece que estoy mejor, justo a tiempo para ir a Madrid y perderme las fiestas =(
Mañana, viernes no hay cole, día del maestro, de todos modos si hubiera no iría por lo de recuperarme y eso...
El domingo no salí de la cama, entre la fiebre y el sueño, me quedé sobada. =S
El lunes empeoré y mis padres decidieron llevarme al centro de salud.
Primero: Mi madre llamó por teléfono al centro, la tuvieron un buen rato hablando con una máquina sobre mis datos personales, y al final de todo esto, la máquina le dijo que me daría cita para mañana y encima con Fernado Malmuercas, el pediatra que más odio.
Mi madre dijo que para mañana ni hablar, que tenía casi 40 de fiebre y le dijeron que fuéramos al centro de salud y que nos atenderían cuando pudieran.
Fuimos en coche a Sancti Espíritus y llegamos al centro a las 9:30. ¡Hacía un frío! En la zona de pediatría, todos los asientos ocupados, así que nos fuimos a otra zona. Yo tiritando, y mi nariz estaba llena de mocos, ya veis el panorama...=S
Varias personas vinieron a saludar a mis padres y a compadecerse de mí; una señora que iba
enterita de malva, un señor que no se le entendía hablando (Yo pensé que era extranjero) y uno de Villamayor.
Mi padre apenas aguantó, se fue a las 10 y y me quedé allí con mi madre.
En nuestra larga espera hubo algunas cosas interesantes: Un niño pequeño tenía unos pequeños pies y mi padre pensó: ¿Cómo se puede sostener? Pero era muy gracioso.
Más tarde, se sentó a nuestro lado una vieja china, con una coleta que le llegaba al trasero y que no entendía el español.
La enfermera, le vio que le hizo gestos y le preguntó que si había pedido hora. Ella (sin entenderlo bien) Asintió.
La enfermera le pidió la tarjeta sanitaria y le pidió que esperara. La china se enteró de algo, y sacó la tarjeta de su bolsillo con mucha indecisión.
Unos minutos más tarde, la enfermera (que era también mayor) le dijo que la tarjeta estaba caducada desde hacía 3 años, y la china no debió entenderlo y empezó a gritar en su idioma y la enfermera gritó también, se formó un escándalo...Total, que tuvo que venir otra enfermera (mayor también) a ver si podía solucionarlo. La otra enfermera ya desesperada le dijo a su compañera: "Anda, arreglárselo hasta que nos jubilemos"
Más tarde, hubo sitio en los asientos de pediatría y nos sentamos allí.
Después de un rato, vino una chica y se sentó a nuestro lado, bueno, más que sentarse, se tumbó ocupando 3 asientos, de culinchi a nosotras, en vez de cara.
A las 11, por fin, entramos en la consulta, con el doctor cara pan, que me cae fatal y encima me hace bromas pesadas, y a mi madre le hacen gracia, sobre todo las caras que pongo, por lo mal que me cae...
Bueno, pues ya estoy buena + o-.
Jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario