lunes, 10 de agosto de 2009

Barbacoa 2009



Bueno, pues como todos sabéis, todos los años hacemos una barbacoa en el chalet, este año nos lo hemos pasado muy bien en la barbacoa y la comida estuvo muy buena.

Primero empezamos con el aperitivo; unos pinchos de atún con pepinillos y una ensalada de pimientos con atún y no se que más (se supone que estaba muy bueno para la gente con paladar para estos aperitivos) y luego empezó la barbacoa, con las gambas hechas al fuego(muy buenas para los aficionados a las gambas) y mucha sangría, que por lo visto tuvo que estar buenísima, hasta mamama repitió.

Luego vino la carne, empezando por unos choricillos fritos, seguidos de pinchos morunos poco picantes, chistorra y finalmente panzeta.

Todo lo de la carne tuvo mi aprobación y lo demás supongo que también porque a todos les gustó, lo que pasa es que soy demasiado "tikismiki" para las comidas, pero creo que todos estábamos de acuerdo en que lo mejor de todo fue el postre, café helado con leche merengada, este invento de Tío Juan fue todo un acierto por su parte, a todos nos encantó.

Las predicciones de mi madre se hicieron realidad, too kiski se echó la siesta, ¡hasta yo! jajaja

Yo creo que todos comimos bastante y bien, luego por la tarde cayó el diluvio del siglo, Santa Marta inundado, el agua llegaba por la mitad de las ruedas de los coches y las vallas rojas y blancas de las obras, flotando por la carretera, al salir del Tormes en coche asustaba un poco el panorama, pero luego todo se olvidó comiendo fartons y jugando al trivial con los cegatos, se ve que les falta vitamina A (jajaja).

Me encantó ese día, a pesar de que no pude ir a Topas, espero que el año que viene nos lo pasemos igual de bien.

Pd: ¡Tatarina! Una pena que no estuvieras, se te echó de menos...

2 comentarios: