martes, 11 de agosto de 2009

Santo de Tatara

Bueno, pues como todos sabéis, ayer fue Santa Clara, osea, el santo de Tatara. Lo celebramos en el chalet, con una fantástica cena que ella misma cocinó.

Al llegar, fui a la piscina (aunque el agua estaba helada) y me dí un corto baño que consistió en escapar de los dos monstruitos que me salpicaban.Más tarde, estuve entreteniendo a Anita y haciendo una sesión de fotos a mamama.

¡Por fin llegó la cena! Tatarina cocinó con ayuda de Tío Juan unos platos deliciosos, todos la felicitamos por la cena. =)

Había una empanada (de tamaño bastante grande) de atún con pimientos, estuvo muy buena, la pena es que no soy amante de los pimientos...
También hubo gambas, pero yo no aprecio ese manjar.La sepia estaba de muerte, tenía un saborcillo a limón que le hacía realmente deliciosa, pero creo Tío Juan fue quién tuvo el mérito de esa sepia.Tampoco supe apreciar los mejillones, así que, para más información sobre el sabor que tuvieron, a mi no me pregunten...
De beber, lo típico, refrescos.Pero a mí lo que más me gusto fue el pollo ¡POR DIOS QUÉ BUENO ESTABA! cortesía de Tatara, por lo menos me tomé tres trozos, no sé de que estaban hechas esas pechugas, pero el saborcillo a limón que me priva y el perejil que llevaban, hicieron que mis sentidos gritaran ¡AH! y encima estaban pasaditas, como a mi me gustan...
De postre tomamos un helado de corte de vainilla, chocolate y nata.
Tatara hizo una tarta de manzana, pero no se me ocurrió degustarla...:S

Cenamos en el porche, en dos mesas, una para los enanos y otra para los mayores. :D

Pero lo más importante no fue la cena, eso fue solo una representación de lo que significó ese día, el Santo de una Tía maravillosa (que da los mejores achuchones) jajaja




1 comentario:

  1. Sí, y me gusta dar esos achuchones a todos mis ninos, que ya son 8.
    Disfruto mucho estando con ellos.

    ResponderEliminar