domingo, 9 de agosto de 2009

Mamama,destaca entre todas

¡Ey! ¡Qué pasa family! Bueno, os voy a contar mi opinión sobre mamama(mi abuela).

Desde pequeña la había visto como mi ídolo, pero ha sido este verano cuando he empezado a comprender que tiene algo que la hace muy especial.Era Navidad, yo iba con Tatara(mi tía) y Loreto(mi prima) por el callejón del "meao"(jaja) al lado de casa de mis abuelos y me encontré con mamama y sus amigas, las saludamos y nos fuimos a mi casa y ya que era de noche Tatara nos acompañó...


Este julio, he ido a Linares con mi madre, y en el viaje de vuelta a Salamanca empezamos a hablar de la forma de vestir que tenían las personas de nuestra familia.Hablando de esto, saqué el tema de que mamama siempre va muy reluciente, con floripondios y colores llamativos...total que le dije a mi madre:
-¿Has visto alguna vez alguna persona mayor como ella?, siempre tan arreglada y llamativa.

-Pues la verdad es que tienes razón, siempre va muy bien.

-¡Ya te digo! Una vez que iba con Tatara y Loreto la vi en el callejón del meao con sus amigas y resplandecía entre todas ellas.Todas sus amigas ancianitas estaban agarradas a su bolso, como con miedo y vestían con ropas azules marinas o marrones, sin embargo mamama ¡destacaba con sus floripondios y colores!, parecía que había un foco que la iluminaba solo a ella, como si sus amigas estuvieran en negro y ella en amarillo fosforito, era increíble...


Siempre que quedamos con ella en un sitio donde hay mucha gente, es fácil localizarla, porque, siempre es la iluminada de la sala, se le ve a distancia.


Yo no sé porqué, pero es así, es la iluminada siempre, eso, es algo que no le pasa a todo el mundo, es más, es la única persona que conozco con ese don, es ÚNICA.


Esto se lo dedico a ella, porque es muy especial para todos nosotros y es la iluminada para mi madre y para mi xD.

2 comentarios: